Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


MAGISTRADOS SUPLENTES
Cobertura en Juzgado Civil y Comercial Nº1 de Trenque Lauquen

Asignación de funciones de integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 del Departamento Judicial Tranque Lauquen.

LEER MÁS

GESTIÓN
Agenda de trabajo en la departamental Trenque Lauquen

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial Trenque Lauquen.

LEER MÁS

SERVICIO
Inicio de actividades de Juzgado de Familia en Pehuajó

A partir del 24 de abril de 2023 entrará en funciones el Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, sede Pehuajó.

LEER MÁS

VISITA DEPARTAMENTAL
Apertura de lactario y reuniones de trabajo en Trenque Lauquen

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó la ciudad de Trenque Lauquen, en una recorrida que incluyó la inauguración de un lactario y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Mercedes, Trenque Lauquen, Quilmes y Zárate-Campana

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de noviembre del año en curso.

LEER MÁS

Convenio para la instalación de dependencias judiciales en Trenque Lauquen

Compromiso de colaboración y cooperación institucional con la Municipalidad de Trenque Lauquen.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Trenque Lauquen, Azul, San Isidro, Quilmes y Avellaneda-Lanús

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de octubre del año en curso.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Quilmes, Moreno-General Rodríguez, Trenque Lauquen, Mar del Plata, La Plata y Dolores

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de septiembre del año en curso.

LEER MÁS

INNOVACIÓN
Nueva etapa de implementación del registro digital de sentencias

Inicio de la segunda etapa de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en los departamentos judiciales Zárate-Campana, San Nicolás, Junín, Pergamino, Trenque Lauquen y Azul, a partir del 17 de agosto.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Azul, Mercedes, La Matanza, Trenque Lauquen y Morón

Pedido público de ofertas en los departamentos judiciales de Azul, Mercedes, La Matanza, Trenque Lauquen y Morón.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Juicios por Jurado en Bahía Blanca, Azul y Trenque Lauquen

De manera excepcional, fueron autorizados a desarrollarse Juicios por Jurado ante el Tribunal Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, el Tribunal Criminal Nº 2 del Departamento Judicial Azul y el Tribunal Criminal Nº 1 de Trenque Lauquen.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Trenque Lauquen, San Isidro y Morón

LEER MÁS

Inicio de actividades de las Seccionales del Registro General de Subastas Judiciales de Dolores, Moreno-General Rodríguez, San Nicolás y Trenque Lauquen.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Condiciones para la habilitación y funcionamiento organismos en cabecera y sedes descentralizadas. Restablecimiento del servicio en cabeceras departamentales de Pergamino y Trenque Lauquen.

La Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento del servicio de justicia en los órganos judiciales y dependencias administrativas de las cabeceras departamentales de Pergamino y Trenque Lauquen, a partir del 1º de julio de corriente.

LEER MÁS

Resolución 1627/19. Extensión del sistema de subastas judiciales electrónicas a Azul, Dolores, Junín, Moreno-General Rodríguez, Necochea, Pergamino, San Nicolás, Trenque Lauquen y Zárate- Campana.

La Suprema Corte de Justicia dispuso avanzar en la cuarta etapa de implementación del sistema de Subastas Judiciales Electrónicas en los Departamentos Azul, Dolores, Junín, Moreno-Gen. Rodríguez, Necochea, Pergamino, San Nicolás, Trenque Lauquen y Zárate- Campana, cuya fecha de comienzo de actividades se determinará a través de la Resolución pertinente (conf. Art. 3º Ac. 3604).


 En pantalla: < 1 a 15 > de 35 registros
Ver 16 hasta 30 >>